Cehat Informa 293/20: Curso Experto en Revenue Management y Big Data

Tras el éxito conseguido con las ediciones pasadas, la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, promueve la duodécima edición del Título Universitario de Experto en Revenue Management y Big Data, pionero en España, dirigido a profesionales del sector hotelero y a diplomados, licenciados y graduados que deseen profundizar en las técnicas más novedosas de Revenue Management.

Como en ediciones pasadas, CEHAT cuenta con dos becas de 2.000 euros cada una para sus asociados, para lo cual los interesados deben inscribirse en el curso y justificar[i] que la empresa es miembro o asociado de CEAHT. Las becas se conceden por CV académico.

El curso dará comienzo en octubre de 2020 y tendrá una duración de 205 horas. El importe del curso es 5.900 euros y se puede financiar en cómodos plazos.

Las clases se desarrollarán en el Campus de Manuel Becerra los miércoles, jueves y viernes de 18 a 21 horas. Las plazas son limitadas por lo que conviene realizar la inscripción cuanto antes.

Las clases serán presenciales guardando la distancia de seguridad y cumpliendo con toda la normativa dispuesta. No obstante, están previstas las clases online, en el caso de que pueda haber un rebrote de la Covid19, por lo que la docencia de este curso está totalmente garantizada.

El día 16 de julio jueves a las 17.00 horas se celebrará una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS a través de videoconferencia para explicar los Programas de Revenue Management de la URJC. Además, se ofrecerá una charla sobre Las actuales salidas profesionales en Revenue Management. En que consiste el trabajo de revenue manager. Su rol ante la Covid-19”. En ella participarán Fernando Vives, Chief Commercial Officer de Nh Hotels Group y Codirector de los Programas Académicos de RM y Antonio Gil, Director de Revenue Management del Meliá Castilla y Coordinador de los Programas de RM de la URJC, Cori Inti Galindo Paez (antiguo alumno), Regional Commercial Director en Nh Hotel Group y Daniel Benito Peña (antiguo alumno), Regional Revenue Manager, Northern Spain Meliá Hotels International.

 

INSCRIPCIÓN JORNADA:

https://forms.gle/uoJWd4zPbzpgAgkN7

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES PROGRAMAS:

Títulos Propios y Formación Continua
Teléfono: 91 488 70 40

Teléfono: 670-79-23-68

http://www.expertorevenuemanagement.es/

pilar.talon@urjc.es

g.gazo@alumnos.urjc.es

 

 

 

[i] Para justificar que su hotel, cadena o empresa es miembro o asociado de la CEHAT, en el momento de la inscripción deberá subir a la plataforma un documento en el que Director/Director de RRHH certifique que la empresa es miembro de la CEHAT.

 

 

CEHAT INFORMA

Otras Noticias