NUEVOS HORARIOS VERANO 2020 Y RECOMENDACIONES DE VISITA

 

Estimados colaboradores:

Con la tan esperada vuelta a la normalidad y apertura progresiva de nuestro destino turístico y de algunos establecimientos hoteleros y empresas turísticas, les facilitamos a continuación un archivo descargable con el detalle  de los nuevos horarios de apertura de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, así como el resumen de precios de privados y normas de aplicación para las entradas individuales y los bonos descuento.

En relación a las tarifas de descuento que aplican en las entradas para residentes canarios y residentes en Lanzarote pueden consultar los mismos en nuestra página web desde la pestaña de cada centro. Les recordamos que para poder beneficiarse de los mismos, los interesados deberán acreditar la residencia tanto en Lanzarote como en el archipiélago presentando el DNI o certificado de residencia en vigor en nuestras taquillas.

Rogamos hagan extensiva esta información entre sus departamentos de recepción, guías, relaciones públicas, informadores turísticos y todas aquellas personas en contacto directo con nuestros clientes y visitantes para que dispongan de esta información actualizada cuanto antes.

También les agradeceríamos que retiren de circulación los mapas de CACT Lanzarote que puedan estar expuestos en los soportes de información turística de sus respectivos establecimientos para evitar que los clientes reciban información obsoleta.

DESCARGAR NUEVOS HORARIOS CACT LANZAROTE

RECOMENDACIONES DE VISITA

Por último, y con objeto de poder asegurar una buena experiencia a nuestros clientes con los niveles de seguridad adecuados, agradeceriamos informen de las siguientes medidas necesarias durante la visita a los centros o en los restaurantes:

  • Obligatorio el uso de mascarillas durante la visita a nuestros espacios.
  • Desinfección de manos obligatoria en el acceso.
  • Recomendable mantener la distancia de seguridad con otros clientes y con el personal en los accesos y zonas de mayor confluencia de clientes.
  • Recomendado el pago digital en las taquillas y restaurantes.
  • Recomendada la reserva online en nuestros restaurantes Castillo de San José y Casa-Museo del Campesino.

unnamed (4)

Otras Noticias