Comunicado 98: Turismo de Islas Canarias. Encuesta – turistas repetidores

Estimado asociado,

Les remitimos una encuesta elaborada por Turismo Islas Canarias dirigida a nuestros turistas repetidores, con dos objetivos principales:

 

  • Comunicar tranquilidad y confianza en nuestras islas como destino turístico, informando de la baja repercusión de la pandemia en Canarias y su eficiente gestión en el archipiélago
  • Conocer las inquietudes y expectativas de seguridad de los turistas de cara a sus próximas vacaciones, transmitiendo a la vez nuestra toma en consideración y preocupación por sus opiniones.


Los resultados de las respuestas ayudarán a adecuar las medidas sanitarias que estamos tomando; al mismo tiempo, contribuirán a reforzar la imagen de nuestro archipiélago como destino seguro y comprometido con ofrecer a sus visitantes garantías sanitarias.

Estos resultados se compartirá con ustedes. Promotur lo publicará en sus RRSS y se las hará llegar también a todos sus contactos.

Con el fin de alcanzar una mayor difusión, agradeceríamos vuestra colaboración. 

Las encuestas están traducidas en 11 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano, holandés, sueco, noruego, danés y ruso. Junto con la encuesta hay dos banners promocionales y una carta introductoria pueden acceder al material en el siguiente enlace:

Material encuesta Promotur  

 

 

 

Otras Noticias