Cehat: Grabación y documentación Webinar: TTOO, AAVV y otros contratos. Situación y retos del Sector Hotelero

Estimado asociado,

A continuación, compartimos contigo la información relativa al webinar organizado por PwC y CEHAT sobre “TTOO, AAVV y otros contratos. Situación y retos del Sector Hotelero”.

La sesión ha contado con la participación de nuestros expertos, que han abordado las opciones jurídicas más convenientes para afrontar esta situación en la que nos encontramos un entorno muy complejo en el que las relaciones contractuales del sector hotelero y turístico alojativo se ven particularmente afectadas.

La sesión ha sido presentada por Jorge Marichal, presidente de la Cehat y Cayetano Soler, socio responsable de Turismo de PwC España. En ella han explicado la situación y retos actuales del Sector Hotelero.

La sesión ha continuado con la participación de José Manuel Fernández Terán, socio de PwC, que ha hablado sobre cuál es el impacto del COVID-19 en la economía y cuándo se podrá recuperar la actividad, explicando las diferencias de esta crisis con la de 2008.

También hemos contado con la intervención de Carlos Saavedra, socio de PwC Tax & Legal Services y Marta Rosas, senior manager de PwC Tax & Legal Services, que han analizado las implicaciones laborales de la crisis en el Sector Turístico y la problemáticas de contratos TTOO, OTAs y otros.

Si deseas ampliar la información puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Captura 1

Captura 2

 

Otras Noticias