La Federación Turística de Lanzarote, en colaboración con Turismo Lanzarote, lanza una campaña de fidelización de viajeros una vez se recupere la normalidad

La patronal trabaja de forma coordinada con la Institución insular para el realojo de los turistas que permanecen a la espera de su vuelo de regreso a sus países de origen

Lanzarote a 20 de marzo de 2020.

La Federación Turística de Lanzarote, en colaboración con Turismo Lanzarote, lanza una campaña de fidelización de viajeros para transmitir a los turistas que una vez superada la crisis del coronavirus la isla quiere volver a recibirles en circunstancias de normalidad y  atenderles de la mejor manera proporcionando una estancia inolvidable.

Asimismo, esta campaña anima a los viajeros a ser “Quedarse en casa” siendo responsables con los mensajes de precaución y restricciones de movilidad emitidos en sus países de origen para mitigar la propagación del Covid 19.

La presidenta de la patronal, Susana Pérez, ha señalado que el objetivo de esta campaña es doble, por un lado, en la necesidad de mantenerse en casa para superar esta crisis, y al mismo tiempo, animar a no cancelar sus reservas sino a aplazarlas para cuando todo vuelva a la normalidad.  Lanzarote les espera para recibirles y puedan disfrutar nuevamente de vacaciones inolvidables.

“Se trata de un mensaje esperanzador recordando a nuestros visitantes que cuando lo deseen pueden regresar a la isla y les recibiremos con la hospitalidad que nos caracteriza”, explicó Pérez.

REALOJO DE TURISTAS

Por otro lado, desde la Federación Turística, a través de ASOLAN, se está trabajando con el Cabildo de Lanzarote para el realojo de los turistas, que a la espera de su vuelo de regreso a sus lugares de origen, necesiten alojamiento. “Ningún turista quedara sin alojamiento a la espera de su vuelo de regreso”.

Otras Noticias