Cehat Informa 045/20: Campaña 2020 de reducción de precios de gas y electricidad

CAMPAÑA 2020 DE REDUCCIÓN DE PRECIOS DE GAS Y ELECTRICIDAD

Estimadas Asociaciones,

Desde ITH hemos lanzado una nueva campaña para ofrecer precios tanto de gas como de electricidad exclusivos y sin competencia para el sector hotelero, además de una gestión óptima de los contratos.

En este comunicado queremos contar con el apoyo de todas las asociaciones para trasladar este mensaje de la manera más clara y transparente posible a todos los establecimientos turísticos del territorio español, y de esta manera ayudarles a conseguir ahorros en sus facturas tanto de gas como de electricidad.

El comunicado que queremos difundir es el siguiente:

“Estimado/a socio,

Queremos informarte que desde el Instituto Tecnológico Hotelero se ha lanzado la campaña 2020 de reducción de precios de gas y electricidad con la que puedes conseguir hasta un 20% de ahorro en gas y un 15% en electricidad, además de una gestión más eficiente de tus consumos y contratos, independientemente de la fecha de finalización de contrato.

El mercado está en un momento óptimo de compra*, por lo que, si quieres beneficiarte del máximo ahorro, súmate al grupo a través del siguiente enlace.

Consúltanos sin compromiso, y reciba una oferta personalizada para tu establecimiento.

Para más información:

Gonzalo Sartorius
grupoenergia@ihotelero.com
Tel: 914171246

Ángeles Bargueño

Tel: 964218850
Un cordial saludo,

 

*Descarga análisis de gas y electricidad
Muchas gracias de antemano

 

CEHAT INFORMA

circulares@cehat.com

 

 

Otras Noticias