La Federación Turística de Lanzarote felicita a los premiados en los premios Top 10 Canarias ¡Qué Bueno!

El restaurante El Risco y el restaurante Isla de Lobos, del Hotel Princesa Yaiza, recibieron el reconocimiento del jurado como los mejores de Canarias

Lanzarote a 11 de febrero de 2020.

La Federación Turística de Lanzarote ha querido felicitar públicamente a los premiados  de la novena edición de los Premios Top 10 Canarias, que otorga la guía gastronómica ¡Qué Bueno!, concedidos este lunes en las instalaciones del Monumento al Campesino.

Lanzarote ha sido la gran protagonista de la gala consiguiendo dos premios y dos reconocimientos especiales. El Risco, de la Caleta de Famara, fue elegido como el Mejor Restaurante de Canarias 2019 y el restaurante Isla de Lobos, del hotel Princesa Yaiza, como el mejor dentro de un establecimiento alojativo.

La presidenta de la patronal, Susana Pérez, ha resaltado la excelente trayectoria de los establecimientos premiados asegurando que “el esfuerzo y el buen trabajo realizado por sus dirigentes en sus respectivos campos aporta valor añadido a la hostelería insular y hace que Lanzarote continúe siendo referente del turismo gastronómico”.

Pérez mostró su satisfacción por el importante impulso y reconocimiento al sector que suponen estos premios otorgados por la guía gastronómica ¡Qué Bueno!, en colaboración con Heineken Canarias, al realzar el valor y la importancia del turismo, como motor del desarrollo económico y social de la isla, a la vez que sirven de estímulo para dar continuidad al excelente trabajo realizado por las empresas vinculadas al sector.

Cabe destacar también que proyectos como Saborea Lanzarote y la Finca de Uga recibieron sendos homenajes por su desarrollo actual, mientras que el grancanario Braulio Rodríguez fue elegido como el Mejor Cocinero del Archipiélago durante el último año.

Durante la gala se entregaron además otros reconocimientos en distintas categorías.

Otras Noticias