CEHAT INFORMA 021/20 – 3º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra

3º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra

 

Estimados asociados,

Desde la Asociación Empresarial de Hostelería de Navarra (AEHN) recibimos la siguiente información sobre organización del 3º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra, que tendrá lugar los próximos 20 y viernes 21 de Febrero de 2020, en Baluarte, Palacio de Congresos de Pamplona, en el marco de la Feria Internacional Navartur.

Todos los asociados, por pertenecer a CEHAT, cuentan con el mismo descuento de AEHN – Hostelería Navarra, por lo que desde la Asociación de Navarra les ha parecido muy interesante compartirlo con todos vosotros, para que nos os perdáis la oportunidad de aprender de los expertos del Turismo Gastronómico.

Importante: A la hora de realizar la inscripción al Congreso, es necesario indicar el descuento de AEHN en el desplegable que hay.

cehat 021-20

III CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO GASTRONOMICO 20 y 21 Febrero. Pamplona

El 3º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra 2020, organizado por Navartur en colaboración con World Food Travel Association y el patrocinio de Gobierno de Navarra, se celebra en el marco de la 15ª Edición de la Feria Navartur del 20 y 21 de Febrero 2020. FoodTrex Navarra es sin duda el evento profesional más eficaz en el campo del Turismo Gastronómico en España.

El programa de esta 3ª Edición de FoodTRex Navarra se centra en LA COMERCIALIZACIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO, con un Encuentro B2B especializado en Turismo Gastronómico, como evento central del congreso.

Con el objetivo de facilitar la comercialización de los productos de turismo gastronómico a través de los diversos canales existentes, se organizarán encuentros entre vendedores (productores, agencias de receptivo) y compradores (agencias internacionales, touroperadoresy plataformas) interesados en Turismo Gastronómico.

Objetivo de FoodTRex Navarra 2020 y del Encuentro B2B

  1. Crear un espacio de encuentro entre productores, comercializadores y promotores de turismo gastronómico públicos y privados.
  2. Fomentar el desarrollo del sector del Turismo Gastronómico en España y de todos sus actores.
  3. Vender el producto creado. Favorecer la comercialización de los productos de turismo gastronómico a través de los diversos canales comerciales presentes en el mercado.
  4. Crear nuevo producto. Inspirar la creación de nuevos productos de turismo gastronómico.
  5. Generar sinergias entre actores productores y comercializadores de Turismo Gastronómico para fomentar los dos objetivos anteriores.

Te esperamos del 20 y 21 de Febrero de 2020

Programa

Inscripción

MAS INFORMACION:
+34 629 097 100 info@navartur.es

Otras Noticias