La Federación Turística de Lanzarote aplaude a la empresa Arrecife Bus por el premio ” Empresa del año 2020″

 

La patronal aplaude el compromiso por la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental de Arrecife Bus.

Lanzarote a 24 de diciembre de 2019.

La Federación Turística de Lanzarote  (FTL) ha felicitado a la empresa lanzaroteña Arrecife Bus (INTERCITYBUS LANZAROTE) por el reciente galardón obtenido como ‘Empresa del Año 2020,  reconocimiento nacional que concede la revista Autobuses & Autocares desde el año 1992.

La presidenta de la patronal insular, Susana Pérez, en su nombre y en el de quienes integran la Federación Lanzaroteña, ha resaltado la labor desarrollada por los responsables de la compañía, especialmente a su directora Esther Cabrera, por las buenas prácticas en materia de movilidad y la excelencia de los servicios ofrecidos.

“La especialización y la excelencia son el camino para el sector. Este galardón que hoy recibe la empresa Arrecife Bus no sólo permite ampliar las perspectivas empresariales, sino que además representa el reconocimiento al esfuerzo diario de quienes la componen. “Nos satisface contar en Lanzarote, como miembro de esta patronal con una compañía importante del transporte discrecional e interurbano”, señaló Pérez.

Los principales valores de Intercitybus son, además del servicio que ofrece, el compromiso de sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente. Para ello cuentan con una flota de guaguas de última generación, con la que han conseguido reducir considerablemente sus emisiones de CO2 en los últimos años y cuya edad media de los vehículos es de 3,8 años.

Otras Noticias