ASOLAN lanza una nueva edición de la Campaña de recogida de juguetes en esta Navidad

 

La campaña enviará juguetes a niños, mujeres y familias más desfavorecidas de la isla de Lanzarote. Los interesados pueden participar en esta labor solidaria hasta el 20 de diciembre.     

Lanzarote a 25 de noviembre de 2019

Como es tradición, el Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS), integrados en la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos (ASOLAN), ha presentado este lunes, 25 de noviembre, el lanzamiento de su campaña solidaria de Recogida de Juguetes para los niños de la isla.

La iniciativa, que se desarrolla bajo el lema “Todos los juguetes necesitan un niño”, tiene como objetivo, un año más, mantener las ilusiones de los pequeños de las familias con menos recursos económicos de Lanzarote de cara a las fiestas navideñas.

La patronal llevará a cabo esta campaña de recogida de juguetes, en sus establecimientos alojativos sostenibles, hasta el próximo 20 de diciembre. A partir de entonces, entregará la cantidad donada a Cáritas Parroquiales para su distribución.

El Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS) inició en 2012 y desde entonces han realizado distintas campañas para la recogida fundamentalmente de juguetes, entre otras. La pasada Navidad, gracias a la solidaridad de empresas y particulares, pudieron repartir más de un centenar de regalos para las niñas y niños de la isla.

Desde la patronal se recuerda que ésta es una campaña abierta a la participación de todos, por lo que cualquier persona que desee realizar su aportación lo podrá hacer llevando un juguete a las oficinas de Asolan o alguno de los hoteles mencionados. Este año se suma a la campaña solidaria la Federación Turística de Lanzarote, y otros hoteles, como H10 Suites Lanzarote Gardens.

Los puntos de recogida serán las recepciones de los hoteles integrados en el GAS– Apartamentos Relaxia Lanzasur Club – Apartamentos Relaxia Lanzaplaya – Club La Santa – Hotel Boutique La Isla y El Mar – Hotel Costa Calero Talaso & Spa – Hotel Grand Teguise Playa | Hotel H10 Timanfaya Palace Hotel H10 White Suites Boutique – Hotel Hipotels La Geria y Hotel Sandos Papagayo Beach Resort, así como en las Oficinas de Asolan y de Cáritas.

Cartel Campaña de juguetes 2019

 

Otras Noticias