Turismo Lanzarote arropa al touroperador alemán FTI Group en su presentación en la isla

El cuarto grupo mayorista de viajes de Alemania, por su volumen de ventas, anuncia la posibilidad de establecer operaciones aéreas el próximo año entre Lanzarote y varias ciudades alemanas.

Cinco directivos de FTI Group se desplazaron a Lanzarote para participar en el road show -gira de presentación- de este importante touroperador alemán en Canarias, iniciada en la tarde del pasado martes en el Castillo de San José (Arrecife), en un acto que contó con la participación de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote).

Los representantes del touroperador alemán, considerado el cuarto mayorista de viajes del país germano por su volumen de ventas, anunciaron la intención de FTI Group de iniciar operaciones aéreas el próximo año entre varias ciudades alemanas y Lanzarote.

En este sentido, el consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez -que dio la bienvenida a la delegación del touroperador alemán y agradeció la inclusión de Lanzarote en su road show- señaló que de cumplirse esta expectativa, sujeta a la disponibilidad de aviones por parte del touroperador, “sería una excelente noticia para la isla pues cubriría una buen parte de las plazas aéreas dejadas por Thomas Cook en el mercado alemán”.

El acto contó también con la presencia del consejero delegado de SPEL-Turismo Lanzarote, Héctor Fernández, la presidenta de la Federación Turística de Lanzarote, Susana Pérez, el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres, así como de otros miembros del sector hotelero y empresarial de la isla.

Otras Noticias