La Federación Turística de Lanzarote felicita a los galardonados con el premio Isla de Lanzarote y Distinguidos del Turismo

La Federación Turística de Lanzarote quiere felicitar públicamente a todos los galardonados con el Premio Isla de Lanzarote y Distinguidos del Turismo, así como los mencionados, que concede el Cabildo de Lanzarote a través de Turismo Lanzarote, por contribuir a consolidar el destino de la isla como referente turístico.

Este año, el jurado de los Premios Isla de Lanzarote y Distinguidos del Turismo que concede el Cabildo de Lanzarote a través de Turismo Lanzarote, integrado por representantes de entidades públicas y privadas que conforman la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), acordó conceder el Premio Isla de Lanzarote 2019 a la compañía aérea EasyJet.

Asimismo los premios Distinguidos del Turismo 2019 fueron para al Club La Santa en la categoría Empresa; a Lanzarote International Marathon en la categoría Evento, Manifestaciones Culturales y/o Deportiva, y a Victoriano Elvira en la categoría de Personalidad.

Los galardones fueron entregados este jueves, 26 de septiembre en el Auditorio Jameos del Agua, en un acto que reconoce la apuesta realizada por las citadas instituciones y personalidades en pro de la industria turística insular.

“Felicitamos a cada uno de los galardonados por los premios Turismo Lanzarote, reconocimiento a su contribución empresarial, profesional y turística, que marcan el camino a seguir por el sector y que llevan a nuestro destino y a la marca Lanzarote a la excelencia”, señaló la presidenta de la patronal, Susana Pérez.

Igualmente, desde la Federación Turística de Lanzarote se ha querido destacar la labor de quienes recibieron Menciones especiales por su profesionalidad y dedicación al turismo de Lanzarote:

Bodegas El Grifo, al libro ‘El Volcán del Turismo, orígenes de la transformación de Lanzarote’, de Juan Cruz Sepúlveda, y al restaurador José Luis Guillén Berriel.

Otras Noticias