Lanzarote celebrará el V Encuentro Anual de RRHH de Canarias bajo el lema “De la gestión de personas a la gestión de equipos”

El Grupo de Dirección y Gestión de RRHH de Canarias GEHOCAN, y PY Hotels & Resorts impulsan, con la colaboración de ASOLAN, este evento que tendrá lugar este 20 de septiembre en el Hotel Princesa Yaiza.

El periodista Miguel Ángel Daswani, el conocido presentador e investigador Christian Gálvez y el equipo de “Humanos en la oficina” con Miguel Ángel Pérez Laguna, Beatriz Sanz y Juanma Ro- mero, son algunos de los intervinientes en el evento de RRHH más importante de Canarias.

Yaiza, Lanzarote, 28 de junio de 2019.- Gehocan, y PY Hotels & Resorts en colaboración con ASOLAN promueven el V Encuentro Anual de RRHH de Canarias que se celebrará en el Hotel Princesa Yaiza el próximo 20 de septiembre.

Esta edición tratará “De la gestión de personas a la gestión de equipos”, los promotores han ela- borado un completo programa que ahondará sobre las principales cuestiones que habitualmente gestionan los departamentos de recursos humanos (RRHH), los altos directivos y empresas de di- ferentes sectores con implantación en Canarias. Durante el encuentro se abordarán diferentes temas desde los siguientes cuatro enfoques: “Aspectos Laborales”, “Responsabilidad Social Cor- porativa”, “Empresas saludables” y “Desarrollo y gestión del talento”

El Encuentro Anual de los RRHH es un evento consolidado en Canarias y una cita ineludible para los profesionales del sector que tienen la ocasión de compartir sus dudas sobre diferentes cues- tiones relacionadas con su quehacer habitual en las direcciones de los hoteles o en los equipos de Recursos Humanos.

El V Encuentro Anual de los RRHH cuenta con la colaboración de las cuatro patronales turísticas canarias (Asofuer, Asolan, Ashotel y Feht), y el Consejo Canario de Graduados Sociales.

Cuenta también con la participación y colaboración, a falta de nuevas confirmaciones, de las em- presas: Inserta Empleo Fundación Once, Cajasiete, Garrigues, Quirón Prevención, Grupo Emplea RRHH, Fiabilis Consulting Group, Activa Canarias RRHH, Eulen Flexiplan, Meeting Point Hotels, Grupo Valora, Universidad del Atlántico Medio, Instituto Canario de Hemodonación y Hemotera- pia, y Coca Cola European Partners.

Otras Noticias