Resolución provisional por la que se conceden subvenciones Bonos de la Innovación ( Innobonos) para el 2019. (Segundo procedimiento)

Resolución provisional del director de la Agencia Canaria de Investigación, innovación y sociedad de la información por la que se conceden subvenciones en el marco del programa de Bonos de la Innovación cofinanciadas por el programa operativo FEDER Canarias 2014-2020 para el 2019. (Segundo procedimiento)

Podrá ver la publicación en el siguiente enlace

En el citado ANEXO I se indica para cada beneficiario, el servicio subvencionado, la inversión aprobada, la subvención a conceder, el código de su actividad económica, el orden de prelación establecido y la documentación que es necesario aportar junto con la aceptación.

Periodo de presentación: Se concede un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la notificación de la presente Resolución mediante publicación en la sede electrónica del Departamento, para que los beneficiarios incluidos en el ANEXO I presenten la aceptación expresa de la subvención en los términos previstos en las bases reguladoras.

La no aceptación en plazo implicará que el beneficiario no acepta la subvención.

Junto con la aceptación de la subvención, los beneficiarios a los que así se le indique, deberán aportar la documentación que se señala en el citado ANEXO I.

para cualquier consulta puede enviar un correo a : tecnico@asolan.com

Otras Noticias