AdQuiver participa en el evento referencia de la innovación tecnológica en el sector alojativo: ITH Innovation Summit 2019

ITH Innovation Summit es el evento referencia del verano en innovación y tecnología en el sector turístico, razón por la cual AdQuiver participa como patrocinador e interviene en dos ponencias, mostrando su compromiso por la difusión de innovaciones que mejoren la posición competitiva de las empresas alojativas.

Lanzarote, 20 de junio de 2019.

AdQuiver patrocina el ITH Innovation Summit que tendrá lugar en Madrid durante los días 26 y 27 de junio. Este encuentro, organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), es una excelente ocasión para las empresas alojativas turísticas para conocer de primera mano las tendencias, innovaciones y tecnologías que generan mayor valor en el sector.

Serán dos jornadas donde los asistentes disfrutarán de un interesante programa que incluye ponencias, casos de éxito y debates de la mano de profesionales del sector que compartirán su visión de la innovación aplicada al turismo. Además habrá tiempo dedicado al networking, que supone la oportunidad de poder compartir ideas y conclusiones con compañeros del sector y partners, además de entablar nuevas relaciones.

En la ponencia Cómo atraer y seducir al cliente” impartida por Néstor Rodríguez, COO de AdQuiver, descubriremos cómo aumentar las ventas directas de de las empresas alojativas a través de estrategias Data Driven Marketing, aplicando de forma real Inteligencia Artificial y Big Data para el incremento de la venta directa.

Por otro lado, AdQuiver también tendrá su espacio en el área de Success del ITH Innovation Summit, compartiendo ponencia con PY Hotels & Resorts, donde mostrará el caso de éxito que ha tenido lugar durante tres meses de relación, donde gracias a la implantación de estrategias de Data Driven Marketing junto con Inteligencia Artificial en el ecosistema de Paid Display, han conseguido aumentar ventas en un escenario de incertidumbre y bajista en el sector, mejorando las ventas directas con respecto al año anterior.

Además, durante estos dos días se hablará de innovación aplicada a diversas áreas del turismo, como son la comunicación, la fidelización del cliente o la distribución. Se le dará bastante peso a la introducción de la Inteligencia Artificial (IA) en el sector turístico, una tecnología con un alto potencial que ya se está aplicando en gran parte del sector con excelentes resultados.

Tendremos el placer de asistir al debate “La innovación en consonancia con las tecnologías” con profesionales como por ejemplo Kike Sarasola, Presidente de Room Mate Hotels, Juan Molas, Presidente de CEHAT e ITH, José Ángel Preciados, Director General de Ilunion Hotels y otros profesionales con gran trayectoria en el sector turístico.

 Se analizará también un tema tan importante como la comunicación de un hotel hacia sus clientes en el debate “Hotel y huésped: ¿Hablamos el mismo idioma?” en el que participarán Guille Rodríguez, Social Media Manager de Palladium Hotel Group, Sergio Gómez, Online Marketing Manager de Madrid Marriott Auditorium & Conference Center y Bjorn Tronholm, Director General de Noray, entre otros.

Luis Hurtado, Director Senior de grandes cuentas para EMEA- LATAM, de Expedia Group discutirá con Francisco Javier Garcia Cuenca, Vicepresidente de Magic Costablanca Hotels & Resorts “La estrategia de distribución: ¿Quién manda?” cuestión fundamental y de gran interés para todos los hoteleros.

AdQuiver participa en el ITH Innovation Summit como Patrocinador del evento, apoyando la difusión de la innovación y el conocimiento en el sector alojativo español. Por ello invita a todas las empresas y partners del sector a asistir a sus ponencias, que aportarán conocimiento e insights relevantes respecto a la innovación en el sector turístico.

Otras Noticias