Noticia del Sector: Canarias pone en marcha una campaña para atraer al turismo interno

Promotur Turismo de Canarias puso en marcha ayer lunes una nueva campaña que invita a los residentes en las Islas a realizar una escapada durante el período estival sin salir del archipiélago. El objetivo es poner en valor las infraestructuras y los servicios turísticos canarios como alternativa para las vacaciones de verano de manera complementaria a otro tipo de actividades que se pueden desarrollar en esta época del año, incluidos los viajes a otros destinos.

Bajo la idea “Vacaciones de tus vacaciones”, la campaña pone de manifiesto que la cercanía, la facilidad de acceso -incrementada gracias al 75% de descuento en los viajes interinsulares- y la calidad convierten a la oferta turística canaria en la opción ideal para una escapada.

La iniciativa, que se prolongará hasta el 30 de junio y está cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), cuenta con un ambicioso plan de medios para su difusión, que incluye spots en televisión e internet, cuñas de radio, anuncios en prensa, en exteriores y en aeropuertos. El presupuesto global de esta acción, para cuya producción se han utilizado materiales audiovisuales de campañas anteriores de Turismo de Canarias, es de 220.000 euros.

Presentación turismo interior verano 2019

Otras Noticias