Requerimientos de subsanación de solicitudes presentadas en el marco de la convocatoria de subvenciones a proyectos de inversión PYME en Canarias para 2019

En los próximos días se publicará en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), el Requerimiento de subsanación de solicitudes presentadas en el lmarco de la convocatoria de subvenciones a proyectos de inversión de pequeñas y medianas en Canarias para el año 2019.

Plazo: para subsanar finaliza 5 días hábiles después de su publicación en el BOC (no computan los sábados, domingos y festivos).

Acceso al requerimiento: En el aplicativo informático de gestión de la convocatoria dentro de su expediente, cada solicitante dispondrá  de un documento de “Requerimiento de subsananción/solicitud” que se encuentra en el apartado “Documentos“.

La presente comunicación se realiza a efectos meramente informativos, sin que la misma tenga carácter oficial ni constituya ningún acto dentro del procedimiento administrativo. La única notificación válida es la prevista en la base cuarta de la convocatoria mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

La presentación de la documentación exigible se realizará obligatoriamente a través del aplicativo informático de gestión de la convocatoria, ubicado en la sede electrónica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento.

Anuncio (BOC  nº 102, de 29/5/2019)

Sede electrónica

Anexo de Anuncio (solicitantes requeridos)

Enlace a la página del Gobierno de Canarias

Otras Noticias