ASOLAN desarrolla un nuevo curso de Bienestar Profesional® para el departamento de pisos

 

La patronal insular da continuidad a la formación de bienestar profesional para el Departamento de Pisos en Club La Santa

Lanzarote a 06 de mayo de 2019.

La Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, ASOLAN,  junto a la Consultora Birced Consulting hacen para este año una nueva propuesta de cursos de Bienestar profesional destinados a la tanto al Departamento de Pisos como otras áreas de los Establecimientos asociados.

El primer curso de este año se ha desarrollado del 20 al 26 de marzo en las instalaciones de Club La Santa. Los cursos los imparten entrenadores personales cualificados, formados con el método de Bienestar Profesional® Birced Formación.

“Desde Asolan nos habían informado sobre este Curso y queríamos probar con uno para comprobar el resultado, por lo que tan pronto tuvimos la oportunidad,  nos pusimos en contacto con Asolan para que nos pudieran gestionar el Curso. Por el volumen de personas trabajadoras de nuestro Departamento de Pisos, lo complicado iba a ser seleccionar a los participantes,  por lo que finalmente decidimos hacer un sorteo entre Camareras, Valets, Lenceras, Limpiadoras y Sub gobernantas… El resultado ha sido muy bueno, por lo que nuestra intención en un futuro es continuar con esta formación…”, manifestó la Gobernanta de Club La Santa.

A través de las técnicas exclusivas diseñadas por Carla González, junto a un equipo de osteópatas, psicólogos, fisioterapeutas y nutricionistas.  Se trata de saber cómo se ha de realizar los movimientos y el esfuerzo para no lesionarnos, y convertir el esfuerzo de la labor diaria en un ejercicio positivo que ayuda para el bienestar, para mejorar la calidad de vida tanto dentro como fuera del puesto de trabajo”, indica Carla González, Socia de Birced Formación.

El Método de Bienestar Profesional® Birced está teniendo un gran éxito por su resultado inmediato del personal que participa en los cursos. El método se creó en Canarias, y ya está extendido en el resto de España. En Lanzarote, a través de Asolan ya hemos organizado diferentes cursos en los que han participado 16 establecimientos y se han formado a 67 Camareras/os de Pisos y personal del Departamento de Pisos en general.”, señaló la Presidenta de la patronal isleña, Susana Pérez.

Otras Noticias