ASOLAN felicita a PLUS FARIONES por su nueva marca

Suite Hotel Fariones y Apartamentos Fariones inician una nueva etapa con una imagen renovada.

La Presidenta de Asolan, Susana Pérez, asistió a la reciente presentación de la nueva imagen y marca PLUS FARIONES con la que Suite Hotel Fariones y Apartamentos Fariones, establecimientos emblemáticos de Puerto del Carmen inaugurados en mayo de 1988 y noviembre de 1997, respectivamente, inician una nueva etapa. Su nueva imagen, moderna y renovada, está alineada con la nueva demanda turística y la apuesta de Lanzarote por la sostenibilidad y las diversificación turística.

La apuesta por la sostenibilidad, el patrimonio cultural, arquitectura y la gastronomía son los nuevos valores de la marca PLUS FARIONES.

A esta nueva etapa hay que sumar una larga trayectoria empresarial turística de la propiedad, la profesionalidad de sus equipos directivos y de todo el personal, que han sabido fidelizar con su servicio, hospitalidad y calidad a miles de turistas convertidos en una clientela muy fiel a ambos establecimientos.

PLUS FARIONES, consciente de la importancia de llegar a nuevos nichos de mercado, nace con el objetivo de captar también a un turista más joven, atraído por la práctica del deporte y el turismo activo.

Perez felicitó a la propiedad por esta nueva etapa, su apuesta por la sostenibilidad y diversificación turística, lo que permitirá a PLUS FARIONES y mejorar en competitividad y posicionamiento en línea con la estrategia de nuestro destino turístico, Lanzarote.

Otras Noticias