Lanzarote, tu nuevo destino MICE

La isla ofrece la mejor oferta para el turismo de reuniones, eventos y viajes de incentivos

Imagina llegar a un destino con paisajes únicos, donde todo está muy cerca, siempre hace buen tiempo y está rodeado de playas de arenas blancas y también negras. Imagina un destino con una gran oferta cultural, lúdica y deportiva de la que se puede disfrutar los 365 días del año. Imagina que ese destino está perfectamente equipado para que cualquier profesional o empresa celebre en él sus reuniones o encuentros de trabajo. Imagina… un destino que lo tiene todo y que está bien conectado con el resto de Europa y la península. Ese destino es Lanzarote y, precisamente, todas esas posibilidades son las que recoge la última promoción de Lanzarote como destino de reuniones, “Lanzarote, tu nuevo destino MICE”.

Lanzarote es, en efecto, el destino ideal para la celebración de reuniones, eventos y viajes de incentivo. Y lo es de enero a diciembre por su excelente temperatura media de 22 grados, que permite disfrutar tanto de las playas, como de las prácticas deportivas y los eventos al aire libre.

Además, la isla está conectada de manera directa con más de 15 países y 80 ciudades y tiene un tamaño ideal. Llegar de un punto a otro desde el aeropuerto internacional no supone más de 30 minutos y, por tanto, los desplazamientos no suponen un problema.

Naturaleza y arte

A todos sus puntos fuertes, se añade la propia naturaleza volcánica de la isla y la fusión tan especial que supo crear César Manrique entre el hombre y el espacio.

De la mano del artista existen hoy en día lugares como el auditorio de Jameos del Agua, el Castillo de San José, el Monumento al Campesino o el restaurante El Diablo en el Parque Nacional de Timanfaya, donde es posible celebrar todo tipo de encuentros que estarán, además, dotados de un carácter muy especial. Pero además, la isla cuenta con una selección exclusiva de hoteles perfectamente equipados para este fin. Establecimientos de cuatro y cinco estrellas que tienen todo lo necesario para la celebración de eventos únicos, además de contar con atención profesional y personalizada para sus clientes.

El turismo de reuniones es una realidad desde hace años y el número de empresas que piensa en Lanzarote para celebrar todo tipo de eventos profesionales es cada vez mayor. De ello se ocupa Lanzarote Convention Bureau, integrado por nueve hoteles, los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote; y una agencia especializada en la organización, desarrollo y ejecución de eventos especiales.

Otras Noticias