ITB 2019 – Mostrador / Stand Interactivo

Con motivo de la celebración de la próxima edición de ITB que tendrá lugar en Berlín del 6 al 10 de marzo, les informamos que Turismo Lanzarote contará en su mostrador, por primera vez, con la asistencia de tablets como eficaz herramienta de imagen y promoción para nuestro destino en su conjunto. Mediante la utilización de estos soportes digitales, el visitante tendrá la oportunidad de interactuar con nuestra marca generando un valor añadido, además de conseguir la información de cada uno de nuestros socios y patrocinadores, a través de nuestra web promocional, de una manera interactiva y más dinámica.

Por todo ello, les solicitamos la implicación del sector en la implantación de esta nueva medida, evitando de este modo la colocación en el mostrador de los tradicionales folletos individuales de cada empresa, con la finalidad de proyectar una imagen de unidad promocional y de corporativismo con la exposición en el mostrador exclusivamente de nuestros folletos genéricos y especializados por productos.

Aprovechamos para adelantarles que esta medida también se llevará a cabo, progresivamente, en nuestra red de Oficinas de Turismo, para conseguir los mismos objetivos arriba mencionados.

Esperamos, como siempre, contar con su apoyo en la aplicación de esta iniciativa en aras a lograr una promoción más experiencial, más eficaz y, al mismo tiempo, más acorde con nuestro posicionamiento como destino turístico sostenible.

Otras Noticias