AdQuiver presentó su IA “Las Moiras de AdQore” para el aumento exponencial de las ventas directas en Fitur 2019

 

EL día 23 a las 16 horas, en la ponencia “La clave para tus ventas directas exponenciales: la data”, AdQuiver presentó su ecosistema basado en Inteligencia Artificial: “Las Moiras de AdQore”, donde cada subsistema toma tanto datos externos de contexto como individuales de comportamiento de usuario, optimizando así el proceso de venta digital, ofreciendo los productos turísticos en el momento que el turista tiene la necesidad, logrando aumentar las ventas del canal directo digital.

Las Palmas de Gran Canaria, 1 de febrero de 2018. El día 23 de enero, a las 16:00 en el pabellón 10, sede del congreso FiturtechY, referente nacional en innovación y desarrollo del sector turístico, AdQuiver expuso sus innovaciones tecnológicas en Inteligencia Artificial gracias a la invitación realizada por el ITH, llevando a cabo la ponencia “La clave para tus ventas directas exponenciales: la data”, ponencia que será llevada a cabo por Jorge Núñez, CEO, y Manuel Bellver, CTO de AdQuiver.

En esta ponencia se expuso cuales son las claves para aumentar las ventas directas en el sector turístico, donde la data es el verdadero motor para poder llegar a conseguir los objetivos propuestos, y de esta manera, reducir la dependencia de intermediarios, que estrangulan los márgenes y las posibilidades estratégicas de comunicación de la empresa, quedándose con la data que generan los usuarios en sus interacciones con las empresas turísticas.

Para ello, la tecnología juega un papel crucial. AdQuiver presentó “Las Moiras de AdQore”, innovación tecnológica basada en Inteligencia Artificial y Big Data, que ha desarrollado junto con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y con la que ya están obteniendo unos resultados sobresalientes y rompiendo los paradigmas de la comercialización turística. Todo ello poniendo la más alta tecnología al servicio de las empresas turísticas para aumentar exponencialmente las ventas directas, y no solo para las grandes multinacionales, sino para la gran mayoría de las pequeñas y medianas empresas, haciendo accesible los datos y el conocimiento del cliente desde el momento en el que se sueña y planifica el viaje.

“El Big Data, si no es aplicado en tiempo real, generando valor en la toma de decisiones y en su aplicación para la venta directa, no tiene excesiva utilidad para la empresa.” Comentó Manuel Bellver, CPO de AdQuiver en la conferencia, a lo que añadió: “Y para convertir data histórica en acciones en tiempo real, la inteligencia artificial es clave, y es aquí donde “Las Moiras de AdQore” juega un papel fundamental”.

Además, Jorge Núñez, CEO y fundador de AdQuiver, profundizó en esta reflexión de Manuel Bellver: “La misión de AdQuiver es aumentar exponencialmente las ventas directas en los canales digitales de las empresas turísticas, y para ello la Inteligencia Artificial es la clave, permitiendo la automatización de la toma de decisiones y la optimización de las campañas en función de los datos de contexto y de comportamiento del usuario, valorizando la data histórica del hotel en la mejora de esta optimización, es por ello que hemos hecho y seguiremos haciendo un esfuerzo y apuesta por la I+D+i en Inteligencia Artificial”.

En este sentido, se expuso también el caso de éxito con Turismo Lanzarote, que no solo está permitiendo llevar a cabo una campaña inteligente, donde los datos están identificando qué características ofrece la isla con mayor poder de atracción para los turistas, sino que está permitiendo compartir la data obtenida y evolucionada con aquellas empresas turísticas que han participado en el programa, consiguiendo, de esta manera, llevar a cabo una acción colaborativa innovadora a nivel mundial, win-win.

Todo ello supone un reconocimiento más a la labor en I+D+i que está realizando la AdQuiver, como ha sido la financiación por parte de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación de los Fondos FEDER, que ha permitido el desarrollo de estos proyectos innovadores.

 

Sobre AdQuiver

AdQuiver genera ventas directas de manera exponencial a las empresas turísticas transformando los datos en inteligencia, y convirtiendo la inteligencia en ventas directas, reduciendo la dependencia de intermediarios y dando la posesión y valor estratégico del canal y la data a nuestros clientes. Especializado en la maximización de la conversión del funnel de ventas digital de los clientes del sector turístico, basándonos en el conocimiento comportamental y contextual de los usuarios a través de la recolección y análisis de Real Time Data, ofrecemos un servicio adaptado y personalizado en función del público objetivo, sus necesidades y momento de compra.

 

Para más información:

Néstor Rodríguez Miranda
Director de Operaciones
nestor@adquiver.com
telf.. 648499144 | 828 051 544
www.adquiver.com

adquiver 4 adquiver 5 adquiver 3 adquiver 1

Otras Noticias