Entrega del premio “Gana un viaje a Canarias con Swiss Post”

El pasado 22 de diciembre se llevó a cabo la entrega del premio “Gana un viaje a Canarias con SWISS POST”, organizado por ASENDIA by LA POSTE & SWISS POST y en el que participaron 570 establecimientos comerciales, de los cuales, más de 80 se ubican en Lanzarote.

El sorteo ante Notario y la entrega del premio, se ha llevado a cabo después de que en los pasados meses de diciembre y enero de 2017-2018, ASENDIA realizara una extensa campaña de promoción. Ella consistió en entregar un boleto numerado a los usuarios del servicio postal turístico que adquirieron 5 medios de franqueo SWISS POST para el envío de sus tarjetas postales.

“El turista ganador resultaría premiado con un viaje a Canarias en las mismas condiciones en las que viajó cuando participó en el sorteo”, cuenta Javier Caballero, responsable de Industria Turística de ASENDIA. La ganadora de esta categoría, la francesa Eveline Pochard ép. De Buyser, viajó a Fuerteventura el pasado 22 de diciembre de 2018 con su esposo e hijo, gracias a la utilización de medios de franqueo de SWISS POST que adquirió en sus vacaciones de diciembre de 2017 en la isla de Lanzarote.

La familia De Buyser agradeció a Asendia by La Poste & Swiss Post la entrega de este premio en la que disfrutaron de una semana en Fuerteventura con todos los gastos pagados. “Les agradecemos nuevamente la bienvenida y todo lo que han hecho por nosotros. Estamos muy contentos, el hotel es genial”, declara Eveline Pochard.

Una idea que fomenta el turismo

“El sorteo nació por la necesidad de hacer una campaña de promoción para incentivar la venta de medios de franqueo en la temporada de invierno en Canarias”, dice Caballero. “Y para incentivar la compra de sellos por parte de los turistas que, en promedio, compran entre 2 y 3 sellos postales. Con la campaña, que estuvo acompañada por cartelería y publicidad, se pretendía motivar al turista a que, en vez de comprar 3, compraran 5 sellos, lo que les daba la posibilidad de volver a Canarias en las mismas condiciones con todo pagado”.

La cantidad de turistas que participaron en el sorteo fue de 250 mil aproximadamente.

SWISS POST (marca bajo la que ASENDIA comercializa su servicio postal turístico) fue reconocido internacionalmente por la Unión Postal Universal (U.P.U.) como el mejor operador postal en el mundo en los años 2016 y 2017. La empresa no descarta realizar nuevas promociones para fomentar el turismo en todas las regiones donde la empresa opera, aprovechando la emisión de los nuevos medios de franqueo de SWISS POST en formato redondo. “Una nueva presentación innovadora y llamativa que además de conseguir diferenciar nuestro servicio del resto de operadores, resulta ser un formato original que demandan los clientes y usuarios. Un medio de franqueo que además promociona Lanzarote y el portal BOOKINGLANZAROTE.COM como campaña de co-marketing acordada con la Patronal Hotelera de Lanzarote, ASOLAN ”, puntualiza Javier Caballero.

Otras Noticias