El Aeropuerto de Lanzarote inaugura una nueva ruta de easyJet con Venecia

Tendrá dos frecuencias semanales, martes y jueves, lo que sumará un total de 86 vuelos de ida y vuelta hasta que finalice la temporada de invierno.

El Aeropuerto de Lanzarote contará con una nueva conexión directa a Venecia, que se estrenó el martes, y que durará toda la temporada de invierno, hasta el 30 de marzo del 2019. Esta nueva ruta, operada por la compañía easyJet, contará con dos frecuencias semanales , martes y sábados. Este nuevo enlace, permitirá a easyJet contar con 13 conexiones desde la isla con Europa.

Un Airbus A320, aterrizaba el martes, alrededor de las 16:30 horas, siendo recibido por los bomberos del aeropuerto con el tradicional arco de agua. A la llegada del vuelo, el consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez ; el director insular de la Administración del Estado en Lanzarote, Juan Ramón Pérez; el director del Aeropuerto, Juan Carlos Peg; el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote), Héctor Fernández, y Rosa Medina, en representación de la compañía daban la bienvenida  a los pasajeros y a la tripulación, con una tarta conmemorativa y con música popular, a cargo de la parranda Pal Porrón.

Otras Noticias