Jornadas de Eficiencia Energética. Hacia edificios de consumo casi nulo en Canarias.

 

El Gobierno de Canarias, a través de esta Dirección General de Industria y Energía va a celebrar en el próximo mes de diciembre, en el marco del proyecto ENERMAC, las“Jornadas de Eficiencia Energética. Hacia edificios de consumo casi nulo en Canarias”.

Objetivo: consiste en exponer los trabajos que el Gobierno de Canarias y los socios del proyecto ENERMAC vienen realizando sobre la certificación energética de los edificios, orientados principalmente a generar conocimiento para que la edificación de Canarias consiga altas eficiencias en sus consumos energéticos.

En ellas participarán expertos en la distintas ramas implicadas en la consecución de una arquitectura de bajo consumo energético, y se presentarán ejemplos de éxito.

Dirigido: profesionales técnicos en la certificación energética de los edificios, técnicos involucrados en el proceso de obra nueva y reforma, oficinas técnicas de administraciones, así como empresas que gestionen edificios que pueden ser reformados, en sector residencial y terciario, aunque abiertas a cualquier interesado en la temática.

  • Día 11 de diciembre. Edificio de Usos Múltiples I. Las Palmas de Gran Canaria. De 9.00 h a 14.00 h.
  • Día 12 de diciembre. Edificio de Usos Múltiples I. Santa Cruz de Tenerife. De 9.00 h a 14.00 h.

La asistencia es libre y gratuita, siendo necesaria la inscripción previa, a efectos de organización de aforos,

Inscripción: AQUI

Enlace al Programa

Otras Noticias