The Valley Digital Business School – Nuevos Programas formativos en Lanzarote

 

The Valley Digital Business School es un ecosistema de transformación digital con presencia en Canarias, dedicado a formar, innovar y emprender, con más de siete años de experiencia y sedes en Madrid, Barcelona, Tenerife, Gran Canaria y recientemente también en Latinoamérica.

En Canarias, han formado a 350 alumnos en sus programas abiertos de Alta Dirección, Smart Traveller, Digital Busines & Marketing y Digitalización de Recursos Humanos. Además, acompañan a las empresas de las islas, en los procesos de transformación digital, a través de formación y tutorización de su evolución digital.

Desde Asolan, en colaboración con The Valley Digital Bussiness School, queremos poner en marcha para el próximo año 2019 en Lanzarote algunos de estos programas formativos. Con el objeto de poder planificar la impartición de tres ellos necesitamos conocer su interés.

Los programas pueden acogerse a la formación bonificada (parcialmente). Así mismo las empresas asociadas a Asolan se beneficiarán de un 15% de descuento.

Si está interesado participar en alguno de los programas formativos expuestos a continuación, le solicitamos nos envíe un correo a info@asolan.com  antes del 5 de diciembre.

 

Programa Superior en Digital Buisness & Marketing

Duración: 150 horas

Fechas: Febrero – Junio 2019*

Horario: Viernes de tarde y sábado de mañana

Objetivo: El objetivo de este programa es preparar a los profesionales para entender y afrontar una estrategia de marketing y comunicación digital, a través de los aspectos más relevantes de la transformación digital, ecommerce y mobile. En el temario se desarrollan las distintas fases de un plan de marketing y comunicación prestando atención a todas las áreas de las que se compone: SEO, SEM, publicidad programática, inbound marketing, email marketing, entre otros. +info

 

Programa de Alta Dirección en Digital Business

Duración: 110 horas

Fecha: Febrero – Mayo*

Horario: Un día a la semana, de 09:00 a 17:00 horas (Incluye desayuno y almuerzo)

Dirigido a: Ejecutivos con experiencia en dirección general o dirección de cualquier área de la organización, que deseen conocer el impacto de la transformación digital en su ámbito de actividad interna y en su entorno competitivo.

Objetivo: El objetivo del PADDB es preparar a la Dirección de las compañías para entender y abordar los aspectos más relevantes de la transformación digital, así como su impacto en las diferentes áreas y niveles de la empresa. +info

 

Programa Directivo en Digitalización de Recursos Humanos

Duración: 50 horas

Fecha: Febrero – Abril 2019*

Horario: Una tarde a la semana

Objetivo: La transformación de las empresas sólo puede hacerse efectiva a través del cambio cultural en compañías y personas. Tanto los Directivos como los equipos de Recursos Humanos deben liderar el proceso de renovación para adaptar las empresas al mercado actual y futuro. El Programa Directivo en Digitalización de Recursos Humanos va dirigido a entender este cambio cultural y capacitar con las herramientas y conceptos necesarios para llevarlo a cabo en las empresas. +info

 

*(Programa sujeto a pequeños cambios de fecha dependiendo de los festivos)

Otras Noticias