Circular nº 91/2018: Servicio de recogida de papel y cartón puerta a puerta

 CIRCULAR Nº91/2018

 

Asunto: Servicio de recogida de papel y cartón puerta a puerta

Puerto del Carmen, a 22 de octubre de 2018

 Estimado/a Asociado/a:

Como continuación a la circular nº80/2018: Comunicación del Cabildo finalización del servicio de recogida de papel y cartón puerta a puerta, informarle que:

  1. Desde ASOLAN se ha realizado un estudio de necesidades de prestación del servicio a los establecimientos alojativos (asociados) para dimensionamiento del servicio a prestar.
  2. Una vez finalizado el estudio, se ha contactado con diferentes empresas (gestores autorizados) para la recogida de “PAPEL Y CARTÓN” puerta a puerta. En los próximos días dispondremos de presupuesto de Gestor Autorizado para prestar el servicio con fecha de inicio 8 de noviembre y precio especial para asociados, con el que podrán contratar el servicio.
  3. Informarle que a fecha de hoy no hemos recibido respuesta del Cabildo al escrito presentado por Asolan. Seguiremos efectuando las acciones pertinentes y proximamente le informaremos de las acciones que podrán llevar a cabo los establecimientos de forma individual.
  4. Independientemente de lo anterior, es obligación de los Establecimientos Alojativos como productores de residuos, (Ley 22/2011 art. 17) asegurar el tratamiento adecuado de sus residuos. Por tanto y en este caso en particular “asegurar la correcta gestión del papel y cartón” a partir del 8 de noviembre.

Cualquier consulta o aclaración adicional estamos a su disposición.

Atentamente,

Susana Pérez Represa

PRESIDENTA

Otras Noticias