Circular nº83/2018: Acreditaciones FITUR 2019

CIRCULAR Nº 83/2018

Puerto del Carmen, a 2 de octubre de 2018

ASUNTO: ACREDITACIONES FITUR 2019

Estimado/a Asociado/a:

Por la presente le informamos de la próxima edición FITUR 2019, que tendrá lugar del 23 al 27 de enero de 2018.

  • 23, 24 y 25 de enero de 2019 – de 10:00 a 19:00 horas – Entrada exclusiva para profesionales
  • 26 de enero de 2019 – de 10:00 a 20:00 horas – Entrada para público y profesionales
  • 27 de enero de 2019 – de 10:00 a 18:00 horas – Entrada para público y profesionales

ACREDITACIONES:

  • Solicitud de acreditaciones: Deberá rellenar la tabla excel con los datos solicitados, archivarla con el “nombre de la empresa” y enviarla antes del 2 de noviembre de 2018 a Turismo Lanzarote baperez@turismolanzarote.com.  A la hora de rellenar la tabla tenga en cuenta que si se ha registrado en ediciones anteriores deben sólo rellenar los datos de la tabla “azul”, mientras que si es la primera vez que se registran deben rellenar los campos de la tabla “verde”.
  • Número de acreditaciones gratuitas: Cada empresa dispondrá de dos acreditaciones gratuitas.
  • Acreditaciones adicionales: Si alguna empresa necesitase pases adicionales, deberá comprarlos.  El precio estipulado es de 20€ para pases de 1 día y de 30€ para pases para toda la duración de la feria.
  • Titularidad de los pases: Advertirle que en la edición pasada la organización estuvo verificando los nombres de los pases de manera aleatoria, para comprobar si coincidían con su documento de identidad.  Por lo tanto, en el caso de que cambiara de asistente a última hora, recomendamos que la persona en cuestión se dirija al mostrador de atención al expositor (ubicado en la Puerta Sur) con dicho pase, para solicitar el cambio de nombre.  La organización procederá a anular ese pase y generar uno nuevo con el nombre correcto.
  • Entrega de acreditaciones:  Turismo Lanzarote las recibirá a comienzos de enero, por lo que será entonces cuando se pondrán en contacto con usted para efectuar la entrega.

CATÁLOGO OFICIAL:   Una vez haya enviado la solicitud de acreditación recibirá por parte de IFEMA un correo electrónico con las claves que le permitirá acceder a su perfil de co-expositor.   Deberá validar ese e-mail una vez lo reciba y así podrá comprobar que todos los datos que ha incluido son correctos.  Si validara el e-mail antes del 26 de noviembre, IFEMA incluirá los datos de su empresa en el catálogo impreso, mientras que si fuera después de esa fecha sólo le incluirá en el catálogo on-line.  Si tuviera alguna incidencia a este respecto, deberá contactar directamente con IFEMA en el teléfono 902 221515.

 Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Un cordial saludo,

Susana Pérez Represa

PRESIDENTA

 

Otras Noticias