Circular nº79/2018: Acreditaciones WTM 2018

Puerto del Carmen, a 18 de septiembre de 2018

Estimado Asociado:

Le informamos sobre  la próxima edición de la feria World Travel Market:

FECHAS / HORARIO:

  • Lunes, 5 de noviembre: de 10:00 a 19:00 horas – Acceso exclusivo con invitación
  • Martes, 6 de noviembre: de 10:00 a 18:00 horas
  • Miércoles, 7 de noviembre: de 10:00 a 18:00 horas

STAND:  La dirección del stand de Canarias es la siguiente:

WORLD TRAVEL MARKET 2018

CANARY ISLANDS

NORTH HALLS – STAND EU800

ExCel London

1 Western Gateway

Royal Victoria Dock

London E16 1XL

ACREDITACIONES:  Existen dos tipos de pases: de expositor (pagando) y de visitante profesional (gratuito).  La única ventaja del pase de expositor sobre el de visitante profesional es que con el de expositor se puede entrar antes de que empiece la feria; mientras que con el pase de visitante entrarán en el horario de apertura. A continuación la manera de obtener ambos tipos de pase:

  1. a) PASES DE VISITANTE PROFESIONAL: Estos pases son gratuitos y permiten acceder a la feria a partir de las 10:00 horas.

Paso 1: Obtención pase para días 6 y 7:  Podrá hacerlo cumplimentando los datos que solicitan en el siguiente link: https://london.wtm.com/en/visit/Visitor-registration/.  Una vez haya hecho el registro recibirá por parte de la feria un e-mail donde podrá descargar el pase para esos dos días.

Paso 2: Obtención de invitación para el día 5:  Una vez tenga el pase para los días 6 y 7 podrá solicitar una invitación para el día 5.  Para ello, por favor, cumplimente la ficha que adjuntamos (descargar ficha) y la remite TurismoLanzarote a baperez@turismolanzarote.com con copia a Arminda Delgado arminda.delgado@externos-tourspain.es .  Una vez hayan cursado la invitación, recibirá por parte de la feria un e-mail donde con un link en donde podrá descargar el pase que incluye los tres días de feria.

  1. b) PASES DE EXPOSITOR:   El precio de los pases de expositor es de 32,50 GBP + VAT.   Para adquirirlos, deberá contactar con TurismoLanzarote , pues en este caso  deben gestionar desde su portal de “Exhibitor”, no se puede gestionar directamente.

Esperando sea de su interés, reciba un cordial saludo.

Susana Pérez Represa

PRESIDENTA

 

Otras Noticias