Programa ‘Mentorización y mejora del capital humano en PYMES de Lanzarote 2018′

 

El Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote organiza el Programa “Mentorización y mejora del capital humano en PYMES de Lanzarote 2018″

Se celebrará una conferencia donde se revelerán los secretos para mejorar la competitividad y la digitalización de los pequeños comercios, empresas y profesionales. Donde se darán a conocer las claves del Programa, dirigido a PYMES, profesionales, comercios,…, todas aquellas personas interesadas en mejorar sus negocios.

Conferencia divulgativa: el 28 de septiembre de 2018, de 12:00 a 13:00 horas, Sala de formación del Cabildo de Lanzarote. Inscripción a la Conferencia divulgativa.

 

OBJETIVO: Fomentar la competitividad en los emprendedores, los profesionales y las PYMES para fortalecerles y afianzarles desde una diferenciación competitiva, basada en las Nuevas Tendencias de Comunicación y Marketing, soportadas sobre Estrategias de Marketing Personal y las Nuevas Tecnologías, haciendo hincapié en los perfiles profesionales que necesitarán para afrontar los nuevos retos que se les propongan, lo cual repercutirá en la empleabilidad.

PRECIO: Gratuito

CONTENIDOS: Acceso Programa

Bases del Programa

Inscripción al Programa: Plazo de inscripición del 11 de septiembre al 3 de octubre de 2018. Cumplimentar debidamente firmado y junto con copia de la documentación indicada en las bases presentar en la sede del cabildo:

Área de Empleo – CABILDO DE LANZAROTE
Avda. Fred Olsen, s/n

 

CONTACTO:

Área de Empleo – CABILDO DE LANZAROTE
Avda. Fred Olsen, s/n
35500 – Arrecife
Teléfono 928 810 100
Email: areadeempleo@cabildodelanzarote.com

Otras Noticias