Taller de Marca Personal, la clave para Encontrar Empleo en el siglo XXI

 

El Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote organiza los ‘Talleres sobre Marca Personal’

FECHAS IMPARTICIÓN: El 14, 15 y 16 de mayo de 2018

HORARIO: de 16:30 a 20:30 horas

DURACIÓN: 12 horas

LUGAR FORMACIÓN: Cabildo de Lanzarote – Salón de actos – Avda. Fred Olsen, s/n – Arrecife

PRECIO: Gratuito

OBJETIVO: Descubrir y conocer los fundamentos esenciales para poder profundizar en la configuración de tu marca personal a través de herramientas y estrategias, avanzar en tu carrera, brillar más en tu ámbito de actuación e incluso a conseguir un nuevo y mejor empleo.

CONTENIDOS:

1.- Cambio de Paradigma. Análisis de cómo se buscaba antes empleo y cómo se busca actualmente; Concepto de Marca Personal: Pasos claves descubrirla y optimizarla; Breve reseña a la importancia de la Imagen Personal como carta de presentación. Carta de Venta Personal I: Elevator Pich con Entrenamiento.
2.- Redes Sociales Generalistas vs Redes Sociales Profesionales. Redes Sociales para encontrar empleo: Perfil, optimización y uso. Claves y entrenamiento. Posicionamiento y Fases de nuestro perfil profesional en el mercado: identificación y aprovechamiento para nuestra Marca Personal. Carta de Venta Personal II: Elevator Pich con Entrenamiento.
3.- Networking Efectivo para encontrar empleo. Networking on Line y Networking Off line. Competencias Sociales para saber vender mi talento en el entorno socio-profesional. Entrenamiento grupal.

CONTACTO:

Área de Empleo – CABILDO DE LANZAROTE
Avda. Fred Olsen, s/n
35500 – Arrecife
Teléfono 928 810 100
Email: areadeempleo@cabildodelanzarote.com

INSCRIPCIÓN

 

Otras Noticias