CEHAT INFORMA 016/18: Estudio europeo sobre el mercado de distribución hotelero

Cehat Informa 016/18 – 09 de febrero 2018

Nos gustaría invitaros a participar en una encuesta que se está realizando en toda Europa sobre el mercado de distribución de las plazas hoteleras. El estudio que se publicará posteriormente está siendo impulsado por HOTREC con el apoyo de CEHAT en España y de la University of Applied Sciences of Western Switzerland (HES-SO Valais). Esta será la tercera edición del estudio, después de las ediciones de 2014 y 2016. Puede tener acceso a los resultados publicados en las ediciones anteriores en este enlace, tanto el comparativo de los distintos países de Europa, como los datos específicos para España.

Los datos recopilados a través de esta encuesta nos ayudarán tanto a CEHAT, a nivel nacional, como a HOTREC, a nivel europeo, en nuestro esfuerzo por recuperar equidad, independencia y capacidad de maniobra en el mercado de distribución hotelero, teniendo en cuenta la creciente predominancia de las plataformas de reservas por internet.

 

Para acceder a la encuesta online, por favor haga click en este link

 

Completar la encuesta debe llevar unos 10 minutos. Solo con la suma de cada una de las respuestas individuales podremos tener acceso a esta información de tanto valor para nuestra industria. Se enviará un resumen breve de los resultados a los hoteleros interesados durante el verano de 2018 vía email.

Aquellas cadenas de establecimientos que quieran enviar resultados agregados, deben por favor ponerse en contacto con el Dr. Roland Schegg (roland.schegg@hevs.ch)

Todos los datos que se obtengan se tratarán de forma confidencial y se utilizarán solo con propósitos estadísticos. Será imposible obtener conclusiones relativas a un hotel o a datos personales debido al efecto de la suma estadística de todos los valores.

 

Rogamos completar la encuesta antes del 15 de febrero.

 

CEHAT INFORMA

circulares@cehat.com

Otras Noticias