CEHAT INFORMA 015/18 – España, el segundo país del mundo con más hoteles premiados por los viajero de TRIPADVISOR

España, el segundo país del mundo con más hoteles premiados por los viajeros de TRIPADVISOR

Las Comunidades con el mayor número de hoteles ganadores son Baleares, Cataluña, Canarias, Andalucía, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid

Para vuestra información, os enviamos adjunto nota de prensa de TripAdvisor, la web que ayuda a encontrar las últimas valoraciones y los mejores precios Travellers’ Choice Hoteles. Los ganadores fueron elegidos en base a los millones de opiniones recopiladas en un año de los viajeros de TripAdvisor en todo el mundo, en base al servicio, la calidad y la relación calidad-precio, con una calificación de extraordinaria.

Los premios se conceden en las categorías Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Hostales y Pensiones, Románticos, Familiares y Todo Incluido. Además, este año se ha creado la nueva modalidad Mejor Relación Calidad Precio. En esta edición han sido reconocidos 176 hoteles españoles, recibiendo las puntuaciones más altas de los viajeros gracias a su excepcional servicio y gran relación calidad-precio y, de ellos, veintidós han sido reconocidos internacionalmente con premios a nivel europeo o mundial.

Por países, España fue el segundo país del mundo con el mayor número de hoteles ganadores únicos. En primer lugar ha quedado Estados Unidos y en tercer lugar Francia.

CEHAT felicita a todos los hoteles galardonados.

NOTA DE PRENSA

CEHAT INFORMA

circulares@cehat.com

 

Otras Noticias