Circular nº 12/2016: Turismo Sostenible. Convenio Asolan-ITR.

Puerto del Carmen, a 01 de febrero de 2016

Estimado/a Asociado/a,

Desde Asolan nos complace recordarle el convenio suscrito entre el Instituto de Turismo Responsable (ITR) y ASOLAN, en el que todos los asociados tienen un 15% descuento sobre primer año y renovaciones de la marca Biosphere Responsible Tourism (BRT).

La certificación BRT está acreditada por el GSTC (Global Sustainable Tourism Council) y está en consonancia con el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarollo Sostenible de la ONU y de la Carta Mundial de Turismo Sostenible. BRT ofrece una metodología avanzada de seguimiento informático, que ofrece analíticas de benchmarking, además de otros beneficios.

También recordarles que Lanzarote obtuvo el pasado aña 2015, esta Certificación, Biosphere Responsible Tourism Lanzarote, como primer Destino Vacacional Sostenible.

Para ampliar información haz click aquí o bien puede ponerse en contacto con Patricio Azcárate (padiaz@biospheretourism.com) para acordar una visita presencial.

La sostenibilidad es cada vez más un valor a considerar en la decisión de los turistas, lo demuestran los estudios que señalan que el 90% de los viajeros elegiría un hotel sostenible y el 34% estaría dispuesto a pagar más por alojarse en ellos.

Esperando que sea de su interés, reciba un cordial saludo,

Susana Pérez Represa
PRESIDENTA

Otras Noticias