CEHAT INFORMA 003/16 – CONCURSO FRAM GROUP

En relación con el concurso de FRAM GROUP, os remitimos el presente comunicado de nuestro asesor legal Tourism&Law, sobre los últimos acontecimientos:

“Tras hablar con los Administradores Concursales, nos comentan que no es necesaria la personación por parte de abogado y procurador para realizar los trámites de comunicación de créditos. Esto quiere decir que, cada uno de los acreedores podrá comunicar sus créditos a título personal. Los datos para la comunicación de créditos son los siguientes:

Remisión por email a la siguiente dirección:  contact@bamj.fr
Contenido de la comunicación: importe de cada una de las deudas y los justificantes de las mismas
Encabezado o asunto indicar: “DÉCLARATION DE CRÉANCES”
Fecha límite de presentación del listado de los acreedores: el mes de marzo (plazo hasta el 29 de febrero)

Sin perjuicio de que no es necesario ni abogado ni procurador, todo aquel asociado de CEHAT que quiera, podrá contar con los servicios de Tourism & Law, contratando la comunicación de créditos y si es necesario aquellas conversaciones o/y negociaciones con los administradores concursales. Como en ocasiones anteriores, les remitimos la siguiente información con las condiciones económicas:

FASE: CONCURSO (comunicación de créditos)
Trámite del Concurso (5,00% del crédito total comunicado por el acreedor + el IVA)

Si finalmente decide que comuniquemos el crédito por usted y le representemos en la negociación y el Concurso, por favor, tiene que seguir los siguientes pasos con fecha límite 31/01/2014:

1º Cumplimentar, imprimir y firmar y escanear la hoja de encargo que se adjunta.

2º Emitir transferencia a la cuenta bancaria que se especifica en la hoja de encargo, por importe del 5% de la deuda que tenga FRAM GROUP con su hotel más el 21% de IVA.

3º Remitir a fdellano@tandl.es  la siguiente documentación, en un único mail:

  1. Justificante de transferencia.
  2. Hoja de encargo cumplimentada, firmada y escaneada.
  3. Documento Excel con el importe de cada una de las deudas
  4. Justificante de la deuda

4º Se le enviará la factura de T&L correspondiente a la transferencia realizada, a la misma dirección de correo electrónico desde la que nos envíe la información.

Si en cambio prefiere esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, sabe que estaremos aquí para ayudarle en cualquier momento, y que tiene nuestro compromiso con CEHAT de mantener los honorarios ofrecidos para este asunto.

Para cualquier aclaración al respecto, puede contactar con Tourism&Law Abogados, desde donde le intentaremos resolver cualquier duda que le haya quedado respecto a las condiciones.”

Fernando de Llano
Tfo. 91 188 16 34
fdellano@tandl.es

Otras Noticias