Circular nº 138: Premio RETHINK HOTEL: “TOP 10” mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España.

CIRCULAR Nº 138/2015

Puerto del Carmen, a 20 de octubre de 2015

Estimado/a Asociado/a,

La pasada semana ASOLAN participó en la Jornada y Presentación de la II Edición del Concurso “Re Think Hotel” en Tenerife. El concurso RE THINK HOTEL tiene como objeto motivar al hotelero en el camino hacia la sostenibilidad mediante el reconocimiento de la mejor rehabilitación hotelera sostenible en España y destacar los “top 10” mejores proyectos de rehabilitación hotelera de España ejecutados durante el 2015 y previstos para el 2016.

El Premio ReThink Hotel está avalado por la Secretaría de Estado de Turismo, la Oficina Española del Cambio Climático y el IDAE. Además, del Reconocimiento nacional que obtendría el Proyecto de Rehabilitación Hotelera este Premio conlleva la obtención de servicios/productos gratuitos de los patrocinadores, ejemplo: auditoria energética, materiales, equipamientos, entre otros (previsto publicar próximamente).

El plazo de presentación de candidaturas es hasta el 31 de diciembre del 2015, debiendo registrar la solicitud online en www.rethinkhotel.com, cumplimentar el cuestionario LOVE GREEN y enviando por correo electrónico a secretaria@rethinkhotel.com la ficha de participación.

La Entrega de los Premios II Edición RE THINK HOTEL se realizarán en el marco de FITUR 2016.

Esperando sea de su interés y podamos contar con la presentación a estos Premios de varios proyectos de Lanzarote.

Quedando a su disposición para cualquier aclaración adicional, le saluda atentamente,

 

Susana Pérez Represa
PRESIDENTA

Otras Noticias