Concurso Escolar de Dibujo – Día Mundial del Medio Ambiente

El Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS) considera de vital importancia la concienciación de las nuevas generaciones para la creación de un futuro sostenible, que permita seguir conservando y mejorando nuestro patrimonio medioambiental, tanto global como el de la Isla de Lanzarote. Es por ello que desde el año 2008 con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente 5 de junio, celebrando el Concurso Escolar de Dibujo.

El objetivo principal de esta acción es contribuir a la concienciación de las nuevas generaciones en la protección y mejora de nuestro medioambiente, para lo que cada año se proponen diferentes temáticas que contribuyan al cumplimiento de estos objetivos.

Para fomentar la participación, el GAS premia tanto a los colegios como a los alumnos individualmente, todo ello con contribuciones que hacen los establecimientos en forma de premios en especies.

 

XI Concurso Escolar de Dibujos 2018

Esta edición tiene como temática “El Medioambiente en Lanzarote”, siendo la fecha límite para presentar los trabajos el día 18 de mayo a las 15 horas, trabajos que deberán ser entregados en la oficina de ASOLAN, según se especifican en las Bases, pudiendo consultar los diferentes documentos en los siguientes enlaces:

Bases

Formulario de Autorización Parental que debe acompañar cada dibujo

Tríptico de presentación