SmartEcoMap™ es el dispositivo que permite al viajero conectarse con el destino.

Es un servicio pensado para empresas del sector turístico que permite incrementar la satisfacción del turista gracias a la tecnología cognitiva detrás de su asistente virtual.

Eco es el asistente virtual inteligente que habla con el turista, entiende sus preferencias, sus necesidades, le aconseja actividades, rutas y lugares. Todo esto, a través de una interfaz familiar para el usuario, que permite conversar con Eco como con cualquier persona.

Descarga nuestro folleto informativo aquí.

«El turista del siglo XXI quiere conectarse con el destino y descubrir nuevas experiencias»
- Carlo Capozzella (CEO de Cpz Hispania)

  • Eco puede responder preguntas como:

    • ¿Qué playas me recomiendas hoy?
    • ¿Quién fue César Manrique?
    • ¿Dónde puedo hacer Surf?
    • ¿Qué ruta puedo hacer mañana?
    •  Entre muchas otras…

  • Asistente virtual inteligente para turistas

    Eco, su asistente virtual inteligente, la gran innovación de este producto, desarrollada con lo último en tecnología cognitiva de IBM Watson.
    La principal ventaja es la facilidad con la que el usuario puede encontrar rápidamente información de su interés, ya que SmartEcoMap™ personaliza los resultados y las respuestas del asistente virtual según los gustos del turista.

  • Preparado para Lanzarote

    Lanzarote es el primer destino turístico en gozar del asistente virtual, que ya está preparado para dar una amplia gama de recomendaciones e informaciones sobre la isla.
    Con el tiempo, Eco irá aprendiendo más cosas y podrá responder con información cada vez más detallada.

  • Personalización para empresas

    Adapta el dispositivo SmartEcoMap™ a tu marca con cambios visuales, contenido personalizado y exclusivo para tu empresa.
    Parte de ofrecer una experiencia premium, es la de integrar la información propia de la empresa con la información general que ya posee SmartEcoMap™. La flexibilidad del dispositivo permite integrar tanto secciones de información personalizada de la empresa, como dar informaciones al asistente virtual para que conteste a preguntas relacionadas con la misma.

  • Un proyecto de Cpz Hispania

    Cpz Hispania es una agencia de soluciones 360° en innovación basada en las nuevas tecnologías. SmartEcoMap™ es la culminación de varios proyectos de interés turístico que ha desarrollado hasta el día de hoy.

smartecomap-cpzhispania

Cpz Hispania, c.tra Arrecife a Tinajo 48, Vivero de Empresas – oficina 10
35500, Arrecife,
LANZAROTE, Islas Canarias

Teléfono: 657 387 733

Fax:

Email:
sales@smartecomap.com

Web: www.smartecomap.com