Lavandería de alta capacidad.

LAVALANDER es una empresa de Calidad especializada en el servicio de lavandería industrial con amplia experiencia en el sector hotelero.

LAVALANDER se ha convertido en la lavandería con mayor capacidad de producción de la isla, después del importante esfuerzo que ​ha realizado ​tanto en bienes de ​equipo como​ en capital humano.
​De esta forma, nuestros Asociados ya pueden contar con una lavandería en​ la isla de Lanzarote, lo que ​facilita el acceso a todos los clientes desde cualquier punto de la Isla de forma rápida, cubriendo así sus necesidades inmediatas.

Está ​ubicada en el polígono industrial de Playa Honda, frente al aeropuerto de Lanzarote.
Nuestro ​ya Socio Colaborador queda a su disposición para presentarle ​su oferta de servicios y ofrecerle​ un presupuesto personalizado, competitivo en precios, y con una buena calidad y servicio.

LAVALANDER es la lavandería industrial con servicio de Renting, de mayor capacidad de producción de Lanzarote, en alianza con ILUNION , empresa líder a nivel nacional, especializada en el servicio de lavandería industrial y Renting con amplia experiencia en el sector hotelero.

Folleto servicio de Renting

Video Lavander

lavalander

Polígono Industrial Arrecife Puerto, Nave 51, 35500, Arrecife

Teléfono: 928 844 407

Fax: 928 591 921

Email:
lavalander@lavalander.com

Web: www.lavalander.com