Instituto Canario de Turismo (ICT)

Entidad privada, que tiene como finalidad promover la formación y divulgar el conocimiento en el campo del turismo en Canarias. Por séptimo año consecutivo, el Instituto Canario de Turismo organiza el MBA de Turismo en el sur de Gran Canaria y Tenerife. Este 2017, por primera vez, en Lanzarote.

Esta formación está dirigida a directores y propietarios de hoteles, mandos intermedios, empresarios de la restauración y del ocio, licenciados que quieran especializarse en el sector turístico.

La tipología de alumnos que han pasado por el Máster es muy variada: desde propietarios y directores de hoteles, hasta jefes de recepción o cocina, pasando por gerentes de campos de golf.

Las clases se impartirán los lunes y jueves por la tarde en el Arrecife Gran Hotel & Spa. Las fechas de inicio y fin son: del 20 de abril al 20 de julio y del 14 de septiembre al 14 de diciembre (menos días festivos). Los requisitos previos son: experiencia profesional y entrevista personal.

Si está interesado en participar en la I Edición del MBA de Turismo en Lanzarote, no tiene más que llamar al 618 593 207 o mandar un correo a info@institutocanariodeturismo.com y le informaremos gustosamente.

Descarga el programa del Master aquí.

ict

C/ Ntra. Sra. de la Ternura, 17, Edificio Vodafone
38108, La Laguna
TENERIFE, Islas Canarias

Teléfono: 618 593 207

Email: info@institutocanariodeturismo.com

Web:
www.institutocanariodeturismo.com