Esacan-Escuelas Asociadas de Canarias (Unicavida, S.L.)

Nace en el año 2000 en Lanzarote con la intención de cubrir la necesidad de formación que tiene la isla en diferentes aspectos y dar la oportunidad, a muchas personas, de tener otra alternativa profesional. La variedad de las especialidades que se desarrollan, así como la actualización de los planes de estudios, han hecho que Esacan se haya consolidado durante estos 13 años como una escuela referente donde los alumnos se pueden formar tanto con un fin laboral, como por interés personal. La flexibilidad horaria en los cursos, unida a susinstalaciones privilegiadas en la avenida de Arrecife, permite el fácil acceso a la formación para estudiantes, trabajadores, desempleados, etc.

En los últimos años, debido a su crecimiento y especialización en empresas, nació GRUPO ESACAN para darle mayor cobertura a los servicios formativos y de consultoría que ya viene desarrollando tanto de Lanzarote como fuera de la isla a través de la atención personalizada por su Departamento Comercial (Esfortem Lanzarote, S.L.).

ESACAN cuenta con el reconocimiento de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN) en mucho de sus cursos, así como es centro colaborador del Servicio Canario de Empleo (SCE), además de contar con el certificado de Calidad, Medioambiente y Accesibilidad Universal. Es miembro de CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación), ACAFORMA (Asociación Canaria de Formación) y ACELAN (Asociación de Centros de Lanzarote) que forma parte de la Junta Directiva de la CEL (Confederación Empresarial de Lanzarote).

GRUPO ESACAN tiene acuerdos con diferentes profesionales, escuelas y consultoras a nivel nacional, que le permite desarrollar planes de formación privados y subvencionados, enfocados a trabajadores de diferentes sectores y desempleados. Además cuenta con formación presencial, a distancia y on-line, lo que le permite adaptarse a cada alumno según su necesidad. Esta formación puede ser desarrollada encursos profesionales así como en seminarios específicos, lo que permite a sus alumnos la formación continua y actualizada.

GRUPO ESACAN tiene más de 200 empresas colaboradoras para el desarrollo de la FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO (FCT), o lo que es lo mismo, las PRÁCTICAS REALES EN EMPRESAS, así como formando parte de AGENCIA DE COLOCACIÓN exclusiva para su alumnado. Nuestro equipo de profesionales está a disposición de los alumnos desde su asesoramiento inicial hasta su incorporación laboral, prestando diferentes servicios según las necesidades del alumnado. Esperamos poder hacer eso mismo contigo.

esacan

Avda. Mancomunidad, 2 Bajo. 35500, Arrecife, Lanzarote. Islas Canarias.

Teléfono: 928 805 532

Fax:

Email: info@esacan.es

Web: www.esacan.com