Trade Desk Inteligente Especializado en el Sector Turístico.

AdQuiver es el primer Trade Desk inteligente e independiente enfocado al sector Turístico de Canarias. Especializado en el diseño de estrategias de Marketing Digital basado en el conocimiento de los usuarios a través de la recolección y análisis de datos de comportamiento (Business Intelligence), ofreciendo así un servicio adaptado y personalizado en función del público objetivo.

Gracias a los datos recopilados y nuestra experiencia en el análisis y en la planificación estratégica, nuestros clientes pueden obtener un crecimiento directo y exponencial en sus ventas. Combinamos la Inteligencia Artificial, (Machine Learning y Deep Learning) con Business Intelligence para incrementar exponencialmente las ventas directas.

Nos diferenciamos por ser totalmente transparentes y por trabajar de forma directa con nuestros clientes, sin intermediarios, abaratando así el coste de la inversión y generando una Data, perfiles, audiencias, etc., únicos para nuestros clientes y sector.

Colaboramos con instituciones y empresas Canarias de gran solidez y prestigio, entre las cuales podemos destacar Patronatos, Parques temáticos, importantes cadenas Hoteleras, una aerolínea local, entre otras.

C/ Eduardo Benot, 1. (Oficinas). 6ª Planta – Oficina Única. 35007 Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas, Islas Canarias.

Teléfono: 828 051 544

Email: info@adquiver.com

Web: www.adquiver.com