Entre los objetivos de ASOLAN se encuentra mejorar/aumentar la competitividad de las Empresas turísticas a través del Capital Humano y el desarrollo del Talento. Por ello además de programas de formación específicos para trabajadores y formación bonificada, ampliamos la oferta formativa a través de la colaboración con diferentes Centros Formativos, Organismos Oficiales e Entidades Públicas, para ampliar y completar la oferta formativa de interés para nuestro Sector.

De esta manera se ofrece una oportunidad no sólo a los/as Trabajadores/ras del Sector de poder contribuir a su crecimiento personal y profesional, favoreciendo la promoción interna, sino a las Personas en situación de desempleo para que puedan obtener la cualificación necesaria y poder facilitar su empleabilidad en el Sector.

Destacamos nuestro interés por la Cualificación Profesional del Sector mediante los Certificados de Profesionalidad, encontrarás en este espacio los cursos publicados, pero además te informaremos y orientaremos personalmente para la obtención de tu Certificado de Profesionalidad según tu experiencia laboral. Más info.

Últimos cursos publicados