Apertura del Curso Académico del MBA de Turismo en Lanzarote

Ayer jueves 5 de abril comenzaron las clases del Máster Executive de Administración y Dirección de Empresas de Turismo y Ocio que se organiza en los salones del Arrecife Gran Hotel & Spa. En esta nueva edición hay inscritos 25 (veinticinco) alumnos de diversas procedencias como hoteles, agencias de viajes, cadenas de restauración, empresas de ocio y los CATCs.

Las palabras de bienvenida a los alumnos corrieron a cargo de Dña. Susana Pérez Represa, presidenta de Asolan, que destacó la importancia que tiene la formación para asegurar la competitividad del sector turístico en Lanzarote y el apoyo que desde Asolan se da a este tipo de iniciativas y de D. José Cerezo, director del Instituto Canario de Turismo, que presentó la metodología del curso y también agradeció el apoyo recibido por parte de diversas empresas que envían alumnos al Máster y de otras entidades que han sido de gran ayuda para que esta segunda edición fuera una realidad como han sido la propia Asolan, Aetur, el Arrecife Gran Hotel & Spa, Lancelot Medios, La Cámara de Comercio y los Centros de Arte, Turismo y Cultura.

Esta es la segunda edición que se organiza en Lanzarote de un programa que en Tenerife va ya por la octava edición y en Gran Canaria por la quinta. El Máster de Turismo está dirigido a profesionales del sector turístico que quieren mejorar su formación en determinados aspectos (desde gestión de recursos, a dirección financiera pasando por estrategia, operaciones o marketing), buscan ponerse al día sobre nuevas técnicas y pretenden dar un salto en sus carreras profesionales.

 

Otras Noticias