CEHAT INFORMA 040/18 – Título superior universitario on line en Revenue Management

TÍTULO SUPERIOR UNIVERSITARIO ON LINE EN REVENUE MANAGEMENT

Universidad Rey Juan Carlos

En el año 2008 la Universidad Rey Juan Carlos, universidad pionera en la formación turística decidió poner en marcha el título Experto en Revenue Management que se ha convertido en un referente internacional en formación en Revenue Management.

El éxito conseguido se fundamenta en el diseño de una formación universitaria en colaboración con los más destacados expertos profesionales, adaptada a las necesidades de innovación del sector. Por ello, actualizamos constantemente nuestros contenidos, incorporando nuevas herramientas, nuevas tecnologías y nuevos expertos para continuar en la vanguardia del desarrollo del Revenue Management en las empresas. Así, se ha ampliado el programa con contenidos en Big Data debido a la importancia actual del conocimiento de estas herramientas para una eficaz gestión de la información por parte de los revenue managers.

Teniendo en cuenta que el curso presencial no es accesible a muchos alumnos y conscientes de la importante necesidad de formación en esta área, hemos decidido emprender un nuevo proyecto poniendo en marcha el Título Superior Universitario On line en Revenue Management, dirigido a profesionales y personas interesadas en el sector que no puedan matricularse en el curso presencial y quieran recibir una formación académica seria, profesional y práctica en Revenue Management.

El curso dará comienzo este 16 de abril de 2018 y su duración es de 110 horas, finalizando el 13 de julio de 2018.

Al ser la CEHAT principal colaborador de los programas de Revenue Management de la URJC, los alumnos preinscritos que procedan de alojamientos miembros de la CEHAT tendrán prioridad en la admisión, por lo que se ruega indicarlo en el proceso de inscripción.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Teléfono: 670-79-23-68

Títulos Propios y Formación Continua
Teléfono: 91 488 70 40

pilar.talon@urjc.es

cristina.figueroa@urjc.es

Otras Noticias