ASOLAN felicita a Club La Santa y el Hotel La Isla y el Mar, premiados en FITUR por la modernización, innovación y sostenibilidad de sus establecimientos

La patronal aplaude el esfuerzo y espíritu innovador de estos hoteles que “sin lugar a dudas aportan calidad, competitividad y crean empleo a nuestro destino”

Lanzarote,  a 19 de enero de 2018.

La Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, ASOLAN, ha querido felicitar públicamente a Club La Santa y al Hotel Boutique La Isla y el Mar por los premios obtenidos en reconocimiento a sus proyectos de modernización, innovación y de gestión hotelera sostenible y responsable.

Ambos galardones se han dado a conocer en el marco de la Feria Internacional del Turismo en España (FITUR 2018), haciendo que el nombre de Lanzarote se proyecte y se reconozca con más fuerza en el ámbito de los profesionales del sector.

Club La Santa recibió el Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas en Canarias, iniciativa que reconoce los mejores proyectos de modernización e innovación turística de las Islas. El Resort deportivo Club La Santa ha destacado por su trayectoria permanente de innovación, sabiendo estar siempre a la vanguardia, tanto en la modernización y sostenibilidad de sus instalaciones como en la innovación y conocimiento del cliente. Siendo un caso de éxito de especialización en el segmento deportivo y familiar.

Mientras que el Hotel Boutique La Isla y el Mar ha vuelto ser premiado en la Edición ReThink Hotel por su diseño, calidad y apuesta en materia rehabilitación sostenible, primer Hotel con certificado energético A+++.

Pérez alabó el espíritu innovador de dos empresas turísticas, de manera especial de sus propietarios, equipos directivos y colaboradores, que no han dudado en modernizar sus establecimientos bajo el prisma de la innovación, sostenibilidad y diferenciación. Ambos a establecimientos son además miembros del Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS).

El jurado de estos los premios, CaixaBank y ReThink Hotel, destacaron la alta calidad de todos los proyectos presentados en estas ediciones.

Para ASOLAN, estas distinciones “son ejemplo claro del trabajo y la visión de futuro que los empresarios turísticos están llevando a cabo, e inciden directamente en que la isla de Lanzarote sea en la actualidad un destino de primer nivel, demostrando que turismo y sostenibilidad van de la mano”, tal como expresó la presidenta de de la patronal, Susana Pérez.

 

Otras Noticias