ASOLAN entrega a Cáritas Lanzarote los juguetes recogidos en su última campaña

Participaron en esta iniciativa los hoteles sostenibles de la patronal

Lanzarote a 21 de diciembre de 2017

La Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, ASOLAN, a través del Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS) ha entregado este jueves a Cáritas Lanzarote los juguetes recogidos en la campaña navideña “Todos los juguetes necesitan un niño”, que organiza por quinto año consecutivo a favor de Cáritas Lanzarote.

En la entrega de regalos tuvo lugar en la sede de Cáritas y estuvieron presentes el Padre Miguel, la Presidenta de Asolan, representantes de los Establecimientos participantes y voluntarias de Cáritas Lanzarote.

La campaña fue puesta en marcha a inicios del mes de diciembre y ha permitido recopilar una importante cantidad de juegos y entretenimientos para niños de edades comprendidas entre 0 y 11 años. Estos juguetes serán entregados a las familias más necesitadas de la isla durante los próximos días para que todos los niños de la isla puedan disfrutar de su día más especial, el día de los Reyes Magos.

La campaña de recogida de juguetes permanece abierta hasta el próximo 27 de diciembre.

Los juguetes se podrán seguir entregando en las recepciones de los hoteles integrados en el GAS -Apartamentos Barcarola Club – Apartamentos Lanzasur Club – Apartamentos Relaxia Lanzaplaya – Club La Santa – Hotel Boutique La Isla y El Mar – Hotel Costa Calero Talaso & Spa – Hotel Grand Teguise Playa | Hotel H10 Timanfaya Palace Hotel H10 White Suites Boutique – Hotel Hipotels La Geria y Hotel Sandos Papagayo Beach Resort-, además de H10 Suites Lanzarote Garden y Hotel Melia Salinas, que se han sumado a esta campaña, además de en la sede de Caritas Lanzarote  en c/Triana 35.

“Nos congratula poder contribuir un año más con Cáritas Lanzarote, agradecer a todos los establecimientos y todo su personal, sabemos que todos los apoyos son necesarios, por eso animamos a la población en general a seguir participando de esta campaña en los próximos días” señaló la presidenta de ASOLAN.

Para más información sobre el Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS) puede acceder a la web en el siguiente enlace.

 

All-focus

Otras Noticias