Programa “Empleabilidad 2017″ – Subvenciones a la Contratación (temporal e indefinida)

ESTADO: Convocatoria abierta.

OBJETIVO: Fomentar la incorporación y permanencia de trabajadores desempleados en el mercado de trabajo, mediante el establecimiento de incentivos a la contratación por cuenta ajena, al mismo tiempo que contribuirá a la mejora de la productividad y competitividad del sector empresarial de la isla.

BENEFICIARIOS: Podrán ser beneficiarios de la subvención, los trabajadores autónomos que ejerzan una actividad empresarial o profesional, así como todas las empresas, sean microempresas, pequeñas empresas o grandes empresas.

GASTOS SUBVENCIONABLES: Serán subvencionables los costes salariales imputables a la empresa, que se deriven de la formalización de un Contrato laboral por cuenta ajena (uno por Empresa), bajo la modalidad de contrato indefinido o temporal y a jornada completa, a celebrar en el periodo comprendido entre el 01 de noviembre de 2017 y el 30 de junio de 2018.

REQUISITOS DE LAS PERSONAS A CONTRATAR:  Las personas a contratar deben llevar un mes como desempleado en el Servicio Canario de Empleo o en alguna de las Bolsas de Empleo acreditadas.

FINANCIACIÓN: La cuantía de la subvención será los costes laborales del trabajador cada mes hasta un máximo de 400 € y por un período de seis meses.

SOLICITUDES: Para información o tramitación de las solicitudes deberá dirigirse a la Confederación Empresarial de Lanzarote, sita en la Calle Vargas, 4 de Arrecife,  en el teléfono 928801496 o en el correo asesoría@celanzarote.org

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 30 de diciembre de 2017*

*Los fondos económicos destinados a este programa de subvenciones son limitados y se atenderán las peticiones por orden de llegada.

 

Esther Hernández y Rocío González
ehernandez@asolan.com
info@asolan.com
Tel. (+34) 928 072 087/081
Fax. (+34) 928 513 646
C/ Suiza, nº15, Local 1- C.P.35510 Puerto del Carmen
www.asolan.com

Otras Noticias