ASOLAN comienza su tradicional campaña navideña de recogida de juguetes

La iniciativa empresarial persigue no sólo recoger juguetes, sino sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del derecho al juego en la infancia

Lanzarote a 27 de noviembre de 2017.

Bajo el lema “Todos los juguetes necesitan un niño”, el Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS), integrados en la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos (ASOLAN), ha vuelto a promover entre la ciudadanía la V Campaña Navideña de Recogida de Juguetes.

Esta nueva edición se mantiene activa hasta el próximo 27 de diciembre y serán las recepciones de los hoteles integrados en el GAS -Apartamentos Barcarola Club – Apartamentos Lanzasur Club – Apartamentos Relaxia Lanzaplaya – Club La Santa – Hotel Boutique La Isla y El Mar – Hotel Costa Calero Talaso & Spa – Hotel Grand Teguise Playa | Hotel H10 Timanfaya Palace Hotel H10 White Suites Boutique – Hotel Hipotels La Geria y Hotel Sandos Papagayo Beach Resort-, los puntos de recogida de los regalos y juguetes infantiles.

La presidenta de ASOLAN, Susana Pérez, ha lamentado que la infancia sea uno de los colectivos que más están sufriendo los efectos de la pobreza en los hogares y ha explicado que con esta campaña se pretende recoger juguetes para más de 200 niños y así garantizar “el derecho al juego de la infancia más vulnerable durante todo el año”.

Como en años anteriores, los establecimientos turísticos y ASOLAN entregarán todas las donaciones a Cáritas Parroquiales para su distribución entre las familias más necesitadas de la isla.

Es una campaña abierta a la participación de todos, por lo que cualquier persona que desee realizar su aportación lo podrá hacer llevando un juguete a las oficinas de Asolan o alguno de los hoteles mencionados.

Esperando superar las cifras de convocatorias pasadas, desde la patronal se anima a los ciudadanos a participar y colaborar en esta iniciativa cuya finalidad no es otra que “obtener la sonrisa de un niño” especialmente en estas fiestas.

 

Puede descargar el cartel de la campaña en el siguiente enlace

Otras Noticias