Turismo Lanzarote organiza un nuevo seminario de Fernando Gallardo, considerado uno de los mayores expertos internacionales en innovación turística

Lanzarote, a 16 de junio de 2017

‘Las fuentes de la inspiración turística’ será la interesante temática que aborde en Lanzarote el gurú de las nuevas tendencias del turismo el próximo martes, día 20 de junio.

El evento, de entrada libre previa inscripción, se celebrará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lanzarote entre las 11:00 y las 15:00 horas y contará también con una mesa de debate abierta a los participantes.

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) continúa con su decidida apuesta por contribuir a la actualización, modernización e innovación del sector turístico insular, que hoy día más que nunca se enfrenta al reto continuo de buscar la excelencia y competir en un mundo cuyos avances se mueven a un ritmo vertiginoso. Por ello, el Ente insular de promoción ha organizado para el próximo martes 20 de junio en Lanzarote un nuevo seminario que bajo el título ‘Las fuentes de la inspiración turística’, impartirá el prestigioso ponente Fernando Gallardo, considerado uno de los máximos especialistas internacionales en nuevas tendencias del turismo y en innovación tecnológica aplicada a esta industria.

En el seminario, que se celebrará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lanzarote entre las 11:00 y las 15:00 horas, Gallardo abordará diversos aspectos de gran relevancia e interés para el sector, entre otros, conocer las razones que nos mueven a viajar en la nueva era digital, cómo desarrollar los productos turísticos del S.XXI o las nuevas claves de la relación humana entre el anfitrión y sus huéspedes, especialmente la empatía y la entropía. El conferenciante analizará las más novedosas plataformas tecnológicas de la hospitalidad, la utilidad de los metabuscadores y las redes sociales, así como las respuestas humanas a la inteligencia artificial y a la digitalización progresiva del turismo.

La jornada comenzará a las 11:00 horas con la bienvenida del consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, y del consejero delegado de la SPEL, Héctor Fernández, quienes darán paso a Fernando Gallardo. Tras el seminario, está prevista a las 14:00 horas una mesa de debate abierta a la participación de los asistentes, que finalizará a las 15:00 horas.

Fernando Gallardo es periodista, escritor, conferenciante y analista de tendencias y nuevos conceptos en turismo, y ejerce como columnista y crítico de hoteles en el diario El País desde el año 1987.

La entrada es gratuita, previa inscripción en este enlace.

 

Otras Noticias